Inscribe tu Correo para estar al tanto de las nuevas Publicaciones. En el momento que agreguen su correo les llegara un correo de FeedBurner el cual tendrá como titulo Activate your Email Subscription el cual vendrá un link en el que harán click e inmediatamente las entradas del blog le llegarán a su correo electrónico

Inscribe tu Correo para estar al tanto de las nuevas Publicaciones

jueves, 1 de febrero de 2018

EL CUERPO PUEDE CURARSE A SI MISMO #ElCuerpoPuedeCurarseASiMismo #Autocuracion

Congreso Europeo 2005

El Dr. González Aragón fue Invitado de Honor, en la ceremonia inaugural para dar una conferencia magistral a este congreso realizado en el 2005 al que asistieron más de 500 médicos españoles, europeos y latinoamericanos.
CONFERENCIA INAUGURAL: Antienvejecimiento y Mantenimiento de la Armonía Corporal
Dr. Joaquín González Aragón
Presidente de Honor de la Sociedad Mexicana de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad
Expresidente de la Sociedad Mexicana de Geriatría
Ante el panorama de una medicina alópata que se muestra incapaz de resolver en su totalidad los problemas de la gran epidemia de enfermedades crónico degenerativas asociadas con el envejecimiento a pesar de los grandes avances en la tecnología y farmacología y ante una medicina social que en la mayoría de los países enfrenta el caos de la deshumanización y falta de recursos financieros; es mi intención llamar la atención de la comunidad médica sobre la importancia de la activación de los mecanismos sanadores propios.
Ignoro los motivos que justifican el "olvido" por parte de científicos, profesores y profesionales de la salud sobre este elemento clave: el poder natural de mantenimiento de la armonía corporal (autocuración) que posee nuestro cuerpo. Por lo que considerando que su conocimiento debe ser obligatorio para todo médico y parte de la educación para la salud de la población.
La conclusión es muy simple: EL CUERPO PUEDE CURARSE A SI MISMO; puede hacerlo porque posee sistemas (poderes) de autocuración que constituyen la mayor esperanza de recuperación de cualquier problema clínico, desde un simple resfriado hasta un cáncer. Desde que nacemos en todos los planos de organización biológica, desde el ADN, hasta células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas, existen en nosotros mecanismos de autodiagnóstico, advertencia, regeneración, autorreparación, siempre dispuestos a activarse cuando surge la necesidad.

En mi calidad de médico que difunde el conocimiento de la medicina antienvejecimiento mi principal interés es prevenir, detener, retardar, posponer e incluso revertir el deterioro del envejecimiento a fin de mantener a la gente sana, activa y productiva. Estoy convencido del hecho de que existe un sistema de mantenimiento de la armonía corporal cuyos mecanismos no se han estudiado ni descubierto aún y cuya clave está en las células y se hace más complejo en los planos más elevado de la organización bioquímica.
La clave de mantener en óptimo estado el sistema natural de autocuración, automantenimiento y autorreparación está en proteger, nutrir y reparar los 100 trillones de células de nuestro cuerpo a fin de darle los recursos para que realize su trabajo en la armonía bioquímica del terreno biológico junto con los estilos de vida saludables y el control de los factores emocionales y espirituales. :
Los organismos vivientes tienen campos biomagnéticos que los circundan, estos campos son las sumas de los campos magnéticos de células, tejidos y órganos. En la actualidad se están entendiendo los mecanismos de la electricidad biológica y los campos electromagnéticos, conectándolos con la ciencia médica. Se está entendiendo la forma como se generan y como se alteran con la enfermedad a fin de poder manipular dichos campos para activar la autocuración en caso de trastornos y enfermedades.
Por otro lado existe un consenso sobre la relación mente/cuerpo en la curación. Las actitudes del pensamiento, las emociones, la fe y las cuestiones espirituales activan y desactivan los interruptores de los mecanismos de mantenimiento corporal.
Aquí se destaca la validez absoluta de la relación médico/paciente. El médico debe entender que su mejor arma terapéutica es saber interactuar positiva-mente con sus pacientes. Hay pacientes que con sólo ver y escuchar a su médico llevan la mitad de su curación, mientras que otros tienen que enfrentarse a médicos frustrados, prepotentes y pesimistas que jamás debieron haber abrazado esta noble profesión.
TELEFONO MÉXICO 01 (55) 56 05 00 50
TELEFONO ESTADOS UNIDOS 1 888 337 64 87

/Name*
 /Correo Electrónico*
/Phone*
/Adress*
/Subject*
/Message*
*
contact form faqverification image
Por favor transcribe las letras del dibujo para comprobar que no eres un programa  Powered by 123ContactForm
Compartan esta información con sus seres queridos reenviando este correo 
DR. JOAQUIN GONZALEZ ARAGON

1 comentario:

  1. Esta teoría es verdad en mi experiencia he contemplado en otros y experimentado en mí sanación a partir de oraciones de sanación valga la redundancia, en la iglesia católica; en las cuales hablaba un predicador el cual decía llevar enseñanza de pentecostales con mucha elocuencia,música, vivencias, y por otro lado mis familiares actualmente comentan que con solo ver a su médico(, por cierto muy amable) ya se sentían y se veían mejor. Ojalá y se profundizara y fuera más serio este método en las facultades de medicina ya que actualmente las personas no están aún preparadas para acoger este método..

    ResponderEliminar