Inscribe tu Correo para estar al tanto de las nuevas Publicaciones. En el momento que agreguen su correo les llegara un correo de FeedBurner el cual tendrá como titulo Activate your Email Subscription el cual vendrá un link en el que harán click e inmediatamente las entradas del blog le llegarán a su correo electrónico

Inscribe tu Correo para estar al tanto de las nuevas Publicaciones

Importante para leer los artículos completos dar click en READ MORE

miércoles, 23 de abril de 2008

El Grupo DESNI


Es un proyecto de filantropía empresarial que permite desarrollar el conocimiento sobre educación para la salud al mismo tiempo de generar fuentes de ingreso para la población.
Fundado por la Lic. Diana Ramírez y el Dr. González Aragón, constituye una oportunidad abierta de formar parte de un selecto grupo de profesionales empleados públicos y privados, amas de casa, estudiantes, jubilados, etc., cuya misión es interactuar con personas interesadas en la salud y detener el deterioro del envejecimiento, por medio de recomendar una línea de productos de vanguardia, de alta calidad, seguros, sin contraindicaciones, a un costo accesible y con respaldo científico.
Este grupo se dedica al apoyo de tres áreas: SU SALUD, SU AUTOESTIMA Y SU ECONOMIA. Lo ideal es que no necesita ser médico para ser un promotor de la salud.
Se trata de promover un nuevo estilo de vida con sueños, ilusiones, autoestima y grandes experiencias que nos ofrecen un nuevo modo de vivir y de ver la vida.
A diferencia de empresas ubicadas en la esfera de la salud y la nutrición, DESNI es el único grupo que cuenta con el aval científico de un médico mexicano con reconocimiento nacional e internacional, así como una mujer con experiencia empresarial en el manejo de sistemas de mercadotecnia y de desarrollo humano.
En la actualidad está considerado como el grupo líder, numero uno a nivel mundial en 54 países y sus capacitaciones y entrenamientos gozan de gran fama y prestigio.

1 comentario:

  1. Apreciable doctor Aragon,
    He escuchado su programa del grupo DESNI en radio 6.20 y otra estación cuyo nombre no recuerdo,me gusta mucho,pero lamentablemente ya no pude escuchar mas en las estaciones en los escuchaba, pero ahora que tengo la oportunidad de tener una computadora con señal de Internet alambico,he residido buscarlo, afortunadamente los ubique,estoy muy alegre pues no solo queiero seguir escuchando, sino que quiero ser parte del grupo a medida de mis posibilidades.atentamente Isaac Cux G.

    ResponderEliminar

Acceder